¿Cómo crear un feed rompecabezas de Instagram?

En la actualidad la plataforma "instagram" se posiciona como una de las más importantes en el mundo digital.

La estética es un valor fundamental dentro de cada publicación de la red social. Como usuarios de esta plataforma, los conocimientos de fotografía, diseño y estética son fundamentales para llamar la atención de nuestros seguidores.

A través de este artículo te enseñamos a realizar un feed rompecabezas en instagram, este recurso es cada vez más utilizado por usuarios al rededor del mundo, esto gracias a su estética y dinamismo.

ggg.png

¿Qué es un feed rompecabezas?

Un feed rompecabezas es la unión de varios posts para conformar uno solo, de esta forma en el feed se verá unificación al 100% de dichos contenidos. Dado el formato de instagram, se pueden hacer este tipo de contenido de tres en tres.

Este tipo de feed es perfecto para usuarios como bloggers, marcas y creadores de contenido con un conocimiento básico en diseño.

A continuación les explicaremos paso a paso cómo realizar este tipo de contenido.

1. Definir el tamaño del espacio de trabajo

Considerando que cada publicación tendría un formato cuadrado y que tendríamos un feed de 9 publicaciones. Necesitamos crear un espacio de trabajo de 1000px X 1000px y duplicar estos espacios para que generen un ambiente como el de la fotografía.

Captura de pantalla 2018-08-30 a la(s) 3

2. Posicionar el diseño o fotografía

Ocupando todos los espacios de trabajo se posiciona la fotografía y diseño para generar un ambiente continuo. De esta forma estaremos seguros de que el diseño será consecutivo al 100%.

Captura de pantalla 2018-08-30 a la(s) 3

3. Tomar en cuenta el tiempo de posteo

Este paso es netamente para tomar en cuenta qué post debemos subir primero y que la unión del feed sea correcta.

Captura de pantalla 2018-08-30 a la(s) 3

4. Exportar y publicar

El siguiente paso sería exportar y publicar el contenido en el orden previsto. Es bueno tener una estrategia de posteo para no estrenar todo al mismo tiempo. Un buen horario sería un contenido al día, con esto tu obra de arte irá tomando forma poco a poco y tus seguidores seguro lo notarán.

Esperamos que el contenido haya sido de su agrado, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más contenido como este.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle